¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

sábado, agosto 30, 2008

C U I D A D O Y A N Q U I S

Cuidado yanquis ya están los Super Antonov,llenos de bombas atómicas,con cohetes en submarinos,lanzaderas intercontinentales,miles de T48,aviones SU y MIg.
Recuerden Georgia y que Cuba está al lado y esta vez no está Jrushov para achantarse,hay una clase capitalista rusa tan ambiciosa como la suya y con el apoyo de China.
Sara Palín fascista candidata a vicepresidente de esa cosa que es un país del norte de América Los dueños de la Argentina,cuatro sujetos inmundos que protagonizaron todos los golpes




La Iglesia,"sponsor"de las barbaridades del planeta a golpe de biblia....




El Orden en los pueblos y barrios pobres de América del sur y del centro se impone así.....carretadas de muertos,como con Franco,Hitler,Mussolini,Pinochet,Videla....



Esto es lo que queda con Sara Palín y el imperio,niños asesinados a cañonazos o ensartados a bayonetazos por los civilizados alemanes.Los italianos más humanizados los estrellaban contra las paredes a los judíos.







Sara Palin es la candidata a la vicepresidencia (Republicana)de ese país indefinible que se hace llamar Estados Unidos de Porquería.





Bravo,es ferviente admiradora de Hitler y Mussolini, según sus intimos, ella ni lo afirma ni lo desmiente, que va...








Es antiabortista y por eso cuando quedó embarazada y le dijeron que que tenía un niño subnormal profundo,""...agradadeció a Dios por esa bendición...".Ella es libre.












Gobernadora de Alaska ha hecho quemar miles de hectáreas de bosques que no sirven para nada y está perforando hasta el último centímetro cuadrado en busca de petróleo.






Por último y más importante es dirigente de la Asociación de Defensa del Rifle,los portadores de armas de ese país(?).






Vayamos buscando un lugar en Marte,Venus o más lejos,en Andrómeda.







1 comentario:

Anónimo dijo...

Si me cae un a bomba tirada desde un avión me dará igual si lleva la bandera de USA o de la URSS. Admirar la violencia da igual si es de un lado o de otro.

No me parece un crimen que decidiera tener a su hijo con deficiencia. Me parece mas crimen los millones de niños que están en condiciones sub-normales (áfrica, asia, sudamérica, debido a las condiciones políticas y económicas)(los niños españoles también sub-normales enganchados a la tele como si fuera un biberón chupándose todo. La televisión es la nueva biblia y te debes creer todo lo que salga en ella).

En Alaska destruyendo bosques por el petroleo, en el amazonas por la madera, en china para crear macropresas, en españa porque es divertido quemar. (En este año de crisis nos ha importado una mierda los incendios forestales)

Esa es la hipocresía de los EEUU. A favor de la vida (en contra del aborto), pero en contra de la vida (a favor las armas).

Chencho

NOTA: Estas invitado a ir a Venus pero acuerdate de pedirme la llave para que puedas entrar. Me la vendió un empresario americano por un montón de papeles en los que ponía el símbolo "$". Al principio me quiso vender su doble moral, pero como era tan barata decidió venderme Venus.