¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

jueves, agosto 21, 2008

M a r s a n s s e h a c e e l S U E C O


Marsans,la empresa turística española, perdón, catalana, se hace la sueca--hacerse la sueca en España es hacerse la boluda--, allí está en lugar lleno de muertos(dos primos políticos mios entre ellos).
Marsans, y repito, tuvo a Aerolíneas Argentinas, cobro 800 millones de dólares del Estado español y se los guardo sin hacer nada, estafó, robo descaradamente y ahora además, como dueña de Spanair, que acaba de matar 150 personas, ni revisaba los aviones, los obligaba a salir con fallos.
Como Marsans, lo repito otra vez, pagaba anuncios en muchos periódicos,entre ellos Clarín de Argentina, tenía periodistas en nómina(un curro le dicen en ese país) y los defendía cuando hacía falta, y atacaba al gobierno de su propio país.
Marsans insisto una vez más, les regalaba pasajes a unos periodistas corruptos, que supieron ser honestos y que se han quedado roncos atacando a un gobierno por querer expropiar Aerolineas.Y cobrar impuestos al campo.....
Pero Spanair,la compañía accidentada es propiedad de suecos,dinamarqueses,noruegos y fineses, la creme de la creme de la honestidad mundial!!!!!!!!!!!!!que financian a Marsans(otra vez lo repito).
Ni revisaron los aviones,eran viejos y los iban a vender, no ejercían controles(ellos,los suecos y nórdicos tan puros en contraposicion con los corruptos argentinos)
En España se sabe que SAS(Scandinavian...),dueña en conjunto con Marsans de Spanair es una de los entes más corruptos, pero los argentinos se creen ,porque la prensa,TV y radio,coimera,que solo ellos son corruptos y sobre todo, mas corruptos aún los K.
Economistas, periodistas imbéciles lameculos, políticos corruptos que se venden hasta a los presidentes de clubes de fútbol, esos, se callan como putas sobre la corrupción de los suecos(Skania en Tucumán),dinamarqueses,noruegoscontaminan el mar con sus plataformas,fineses(Nokia sobre el koltrán) y ahora callan las muertes de 150 personas por no gastar en controles, no revisar un motor, no ver las toberas.
Me gustaría que Piñeiro, que hizo una hermosa película(WTZ),dijera ahora que el 100 por cien de las compañías de aviación,por reducir costes, nos hacen jugar a la ruleta rusa en cada vuelo.
Cerdos, cochinos, corruptos los Marsans.
Expropiarles todo sin darles un mango y además un juicio por asesinato como el de Cromagnon.(Porque el de cromagnon fué un juicio político instrumentado por el corrupto Macri)
Casi los mismos muertos.
A ver si el Juez justiciero Garzón,que persigue criminales por el mundo,pero tiene más de 500 torturadores y asesinos en su país sin juzgar,se arremanga y pone manos a la obra o le tiene miedo a los milicos de su país....
Fraga el peor.
Y ahora no se lo van a creer ,terminarán diciendo que fue un atentado y así,se libran de culpas....
Ministerio de Industria,Dirección de Aviación Civil, Scandinavian, Spanair, Directivos de Aeropuertos todos inocentes.
La culpa de Al queda o de un piloto borracho.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿que la corrupción es argentina? Creo que tenemos en casa suficientes corruptos como para saber que no es así. Podríamos exportarlos (a la luna, a marte o mas lejos si fuera posible).

La tragedia del avión es dura, pero porque son muchas muertes de golpe. Son muchas personas y muchas familias rotas. Cada fin de semana hay mas muertos en las carreteras. ¿decir que son por recortes económicos? como si echásemos la culpa a los dueños de los coches por no haberlo llevado al taller. ¿lo mismo que el seguro obligatorio es necesario un certificado del taller para circular con el coche? Han hecho mas revisiones que las que se hacen en otros paises, y lo que habrá que ver es que las revisiones se hicieron bien. Por desgracia otro avión ha caido esta semana en un pais no del primer mundo y son cien muertos. La prensa no hablará de estos muertos, ni de la compañía propietaria, ni de las revisiones, ni del piloto, ni de la madre que parió a los políticos,...

Hasta que no sepamos las causas del accidente todo es especular. (Podríamos echar la culpa a los ecologistas que permitieron que vivieran las palomas de en frente del aeropuerto y que se metieron en el motor en el momento del despegue. Que por teorías tontas y absurdas también es creible).

De Marsans en Aerolineas Argentinas. Es lo que pasa con que el gobierno ayude a empresas privadas diréctamente con dinero. Por desgracia la izquierda somos así: tienen problemas los bancos y LES DAMOS DINERO. En vez de ayudar a las buenas empresas por dar trabajo de calidad, por ser rentables, por estar saneadas, ayudamos a las que están en problemas, son deficitarias y estafadores. Y la derecha aunque piensen en el libre mercado hace exáctamente lo mismo ¿cómo se entiende su hipocresía?

Hace años las minas de carbón eran deficitarias. En vez de buscar alternativas para los trabajadores y los empresarios se dieron ayudas multimillonarias para mantenerlas. Pasó lo mismo con los astilleros y se dió más dinero a fondo perdido. Pasa lo mismo con la construcción ahora y parece que no hemos aprendido. La mejor ayuda a los trabajadores es que tengamos trabajo, y que sea de calidad y bien remunerado. (mierda de sindicatos inútiles).

Lo que no me parece bien es el tanto que se quiere hacer el gobierno organizando un funeral de estado. Deberían ser funerales privados.

Chencho
--------------------

No hay nada como la literatura clásica. aconsejo leer "vuelva usted mañana" de El pobrecito hablador (1833)
----------------
Martes era el día siguiente, y nos dijo el portero:

--Vuelva usted mañana, porque el señor oficial de la mesa no da audiencia hoy.
--Grandes negocios habrán cargado sobre él--, dije yo.

Como soy el diablo y aun he sido duende, busqué ocasión de echar una ojeada por el agujero de una cerradura. Su señoría estaba echando un cigarrito al brasero, y con una charada del Correo entre manos que le debía costar trabajo [acertar] el acertar.

Alfredo Moles dijo...

Gracias Chencho.
Te extrañaba.
Un saldo
Alf