¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

viernes, marzo 07, 2008

A B U R R I M I E N T O



Este humilde Lama de todos los Lamas o "capi de tutti capi"de una religión de por ahí..........
......no sabemos si está aburrido de ver los debates y las boludeces que se dicen los políticos gayegos o es que los colores rojo y gualda que se puso en homenaje a España le han dado alergia.
El periódico inglés Financial Times (que no me inspira confianza tampoco)dijo que no se sabe cual de los dos candidatos de Spain para las elecciones proximas del domingo,es más imbécil que el otro.
Tampoco están finos los dirigentes ingleses entre Brown y Blair y menos la Merkel o el Sarkozy-Obelix.
Digamos que viendo al Capo de la pandilla capitalista,George W.si hay un Dios debe estar medio desesperanzado o todo le sale p'alca.
Porque la chiquita cornuda Jiyari y el grone travestido que un dia es Barak y otro es Obama no se sabe si son carne o pescado.
Me consuelo escuchando el mejor tango de nuestra historia,"Ventarrón" que se va tras de una estrella que el destino le señaló.
Se les fueron las guapezas y los berretines como un castigo de Dios,se quedó solo y se transformó en un cartón que pide dinero en la puerta de una Iglesia.
Todos esos infatuados personajes,y sobre todo el peor de todos ellos,un imbécil de Manual del Perfecto Estúpido Español,llamado Mariano"Maricomplejines"Rajoy puede ser el lunes---que Dios no lo quiera---el que gobierne España,con el apoyo de la Santa Madre Iglesia y su prelado mayor Iglesias Rouco.....
¡¡¡¡Pobre España!!!!que habrás hecho para merecer tanto castigo de nazis en procesión.
TODOS A VOTAR CONTRA RAJOY,EL PP, Y LA IGLESIA CORRUPTA DE PEDERASTAS.NO SE QUEDEN EN CASA.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo que pensar un poco lo que pones.

Pero de golpe lo que no estoy de acuerdo es con el último parrafo. Según los últimos estudios estadísticos entre el 55 y el 65 % de los pederastas son homosexuales. Y no nos vamos refiriendos a todos los homosexuales como pederastas. Porque existan unos cuantos no significa que lo sean todos.

Luego aparte puedes decir que votar en contra del PP. Pero juntar lo uno con lo otro no me parece justo.

Luego con un poco de tiempo comento lo que pienso del artículo.

Chencho

Anónimo dijo...

Estoy contigo que esta campaña ha sido de lo mas aburrido que haya podido existir. Se han estado tirando trastos hasta el último día. Se han repetido lo que ya se habían dicho los últimos cuatro años. En los debates de televisión Rajoi ganó el primero, pero Zapatero arrasó en el segundo.

Sarkozy ya no es tan popular en Francia.
Angela Merkel no tiene el tirón de sus propuestas iniciales.

Obama y Hillary se echan en cara que tienen votos o por ser negro o por ser mujer, lo que significa que en el fondo no dicen nada de nada. La prensa solo habla de los demócratas, ¿No están también los republicanos en primarias?. ¿Cual es el programa electoral de cada uno de ellos?

Pero nadie lee los programas electorales. mas de 300 páginas tienen el del PP y el del PSOE, los programas oficiales. Menos texto que en las anteriores. Y con menos contenido.
Ya sabemos que todos los partidos van a mejorar la economía, el empleo, las pensiones, disminuir el paro y cuidar el medio ambiente. Lo que queremos saber es como, y todos nos lo ocultan. Sigo guardando los programas electorales de los partidos que encuentro. Creo que llegará un año que no se molestarán y reciclarán uno de los anteriores.



Chencho