¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

miércoles, octubre 18, 2006

A L O S T I R O S

Vaya recibimiento que me han hecho mis compatriotas!!!!!!!!!!!!
Nomás bajar y estaban a los tiros,carreteras cortadas,gente corriendo y cuando pregunto me contestan...
-Le estamos haciendo un homenaje a Peron
Bueno,si el homenaje lo hacen así,como será cuando se quieran cagar en él.
Y al llegar a lo de Nene,en la Tele lo que no veía desde que me fuí hace 30 años,palos,piedras,tiros,trompadas,gente tirada en charcos de sangre,borrachos,totalmente drogados moliendose a palos entre ellos,no literales,reales,todos con palos y hierros abriendo cabezas por doquier y un grito unánime:
¡¡Peron,Peron,Peron!!
Me había olvidado que eso era el pueblo,el proletariado enfrentado ,los camioneros contra la construcción,como River-Boca,las barras bravas.
Una imágen de un tipo con coleta y camiseta naranja con la cabeza abierta por un obrero rival al grito de Viva Peron,iba arrastrado y seguría gritando ¡La vida por Peron!
A mi,un Sudaka europeizado ,los ojos no me cabian en mis orbitas,no era Argentina,era Africa,con perdón de los africanos,que no son tan bestias como los peronistas.
Miles de bestias lanzadas unos contra otros al mismo grito de victoria ....y pense que en realidad,los gorilas tenían razón,los peronistas,el pueblo peronista,los obreros,los pobres,los trabajadores son seres inferiores,por lo menos en Argentina.
Como se gesta esto?,por los sindicatos que creo Perón,intolerantes y corruptos,ladrones que quieren usar el cuerpo de un muerto en 1974,para tener poder en 2006,pobres sin ideología,"lumpenproletariat"al estado puro,¡¡Si los viera Carlitos Marx!!
Pero ellos no son nada de eso,en el palco,con el brazo derecho en alto cantaban aún hoy,¡¡Ni yanquis ni marxistas,peronistas!!
Se oian gitos de Viva Hitler,mueran los judios...
De golpe empiezan los tiros,un sindicalista identificado,pero aún no detenido,descarga una pistola contra gente a pecho descubierto.
Un dia después,no hay NI UN SOLO DETENIDO,aunque informa la policía que hay cientos de identificados por los videos....
Ud.lo entiende??
El presidente Kirchner se borró,desapareció de la escena,él que siempre es protagonista.
El Ministro de Interior debe estar en la cancha de Argentino Juniors ,su club,el gobernador de la provincia,un tal Sola,está más solo que la una.
No hay renuncias,nadie se hace responsable,un gordo "groncho"llamado Moyano,camionero no dice esta boca es mia,y el más viejo referente peronista,Caffiero(85 años),último ministro de Economía de Peron dice en la tele al terminar el acto.
-Son cosas de los muchachos¿Ud.vi algún muerto?Otra vez los gorilas que nos quieren desprestigiar...
Detrás de ellos,el narcotraficante Duhalde,ex-presidente,ex-salvavidas de la piscina municipal,pagador de los barras bravas,rie como una hiena.
La jugada le salió bien.
Kirchner,ausente y sin aviso,los "zurdos" perdieron otra vez.
Quien entiende a unos peronistas que van a homenajear a su "líder"y le destrozan el museo que han construido con dinero de todos los compatriotas suyos.
Y ahora nos esperan los restos de Evita........
Que me perdonen los españoles por mis criticas,estos son peores.Pero,¿habrá algunos mejores?

No hay comentarios.: