¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

jueves, septiembre 17, 2009

I B E R I A

Más de 12.000 entradas en cuatro años dicen que este blog tiene un grupo compacto de lectores, gente curiosa, porque no comentan en el blog para generar debates, pero si me mandan mails a mi cuenta.
Así que me imagino que si protesto, no caerá en saco roto.
Y ahí va.
Mi compañía de aviación "preferida" IBERIA me perdió las maletas el 23 de mayo en el vuelo 158 de Valencia a Jerez.
Varios días después apareció un bolso,pero no la maleta principal.
La reclamación siguió su curso sin ningún tipo de notificación por su parte.
El dia 3/6/2009 volví a reclamar por carta.
Silencio.
En el interín hubo varias llamadas telefónicas(902341342) que según dice una voz.....""esta llamada está siendo grabada para SU seguridad""...La llamada la pago yo.
Escriba una fax a un teléfono(915143736),mande un burofax,ya estamos en ello fueron las multiples respuestas.Todo lo he ido pagando yo.
Ahora,tras una extensa conversación telefónica, me indican que todas las cosas que mandé por correo y fax, deben ser enviadas nuevamente.
Nombre y Apellido,DNI,pasajes originales,tarjetas de embarque--que no tuve la inteligencia de guardar--tickets de equipajes (que si guarde)facturas,etc.
Ahora debo agregar facturas varias de bragas,vestidos,pantalones,calzoncillos,cepillos de dientes y todo lo que llevaba en la maleta perdida.
Revisando facturas, encontré la de la máquina Kodak que iba en la maleta, cosa que les reclamo y les adjunto también.
Nunca encontré cara más dura, mayor desvergüenza y actitud maliciosa, engañosa , mentirosa rayana con la vulgar estafa.
Si la justicia española no fuera tan cara, inútil, falsa,tardía e injusta esto merecería una demanda, pero al final uno decide perder todo porque entre procurador y abogados puedo gastarme unos miles de euros para recuperar como máximo unos 300, si tengo suerte.
España es un lugar del mundo muy viejo, con gobernantes viejos, habitantes ancianos, resignados, presuntos corruptos o a la espera que los dejen mangar y entonces uno dice....
Chau, pierdo todo, nunca podré ganar nada, del rey borbón para abajo, todos súbditos sumisos incapaces de hacer nada por nada ni por nadie.
Gracias IBERIA por ser una mierda de compañía.



No hay comentarios.: