¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

martes, septiembre 08, 2009

EL EMPERADOR


Berlusconi: "En el fondo, la mayoría de los italianos querrían ser como yo"

14:10|El primer ministro de Italia lanzó esa polémica frase para justificar el elevado consenso que tiene entre los ciudadanos a pesar de las acusaciones por escándalos sexuales.

"En el fondo, la mayoría de los italianos querrían ser como yo". Con esa polémica frase, el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, explicó el motivo del elevado consenso que tiene entre los ciudadanos.

En una entrevista emitida hoy con el programa "Mattino Cinque" en "Canale 5", uno de los canales del grupo Mediaset, que son de su propiedad, el mandatario manifestó que los italianos "saben que Silvio Berlusconi no roba y no utiliza el poder a su favor, como han hecho casi todos aquellos, sobre todo los de la otra parte, que le han precedido". En esta línea, el jefe del Gobierno hizo referencia a los sondeos, sin especificar cuales, que le otorgan un 70 por ciento del apoyo.

Berlusconi se defendió además de las críticas vertidas por la oposición y por algunos intelectuales italianos sobre la falta de libertad de prensa en el país, tras su decisión de demandar a diarios que publicaron artículos sobre su vida privada y su supuesta implicación en escándalos sexuales. "Se trata de una broma de esta minoría comunista y católico-comunista, propietaria del 90 por ciento de los periódicos", remarcó.

"Ellos –agregó el mandatario- entienden la libertad de prensa como libertad para falsear, insultar y calumniar, por lo que me he visto obligado a recurrir a los jueces para defender el importante principio de la libertad de prensa". Asimismo, manifestó que "hay en marcha una campaña subversiva" en su contra, y lamentó que los medios de comunicación le atribuyan declaraciones que -según dice- nunca ha hecho.

Berlusconi dijo además que sus relaciones con la Iglesia son "excelentes", tras las versiones que apuntaban una tensión existente a raíz de los ataques de un diario propiedad de la familia Berlusconi al director del diario de los obispos.

En un editorial del diario "Il Giornale", propiedad de la familia Berlusconi, se decía que el director del diario de los obispos Avvenire, Dino Boffo, se había visto implicado en un caso de acoso a la esposa de un hombre con el que supuestamente mantenía una relación. La polémica al final llevó a la dimisión de Boffo, tras una semana de acusaciones cruzadas entre ambos periódicos.




No te jode,Berlusco,y los argentinos,los brasucas,los gayegos.....
No solo en el fondo,también en el frente,en el medio,en Punta,Cozumel,Viña del Mar,Conil de la Frontera.
Con guita, pendejitas de 16 años,un castello,una isla paradisíaca.....bon vin,yate,avion particular.
Hay algún boludo que no quiere esto?
Alf

No hay comentarios.: