¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

lunes, abril 06, 2009

S O C O R R O

Miren la caripela.Pobre España,no tiene ni gobierno ni oposición y al final han tenido que recurrir a Felipe González.Es el regreso del gitanito(sin ofender a los gitanos)trilero y mentiroso.El del morrrito de botox-pero sin botox-,del guapo of Spain.
Le fue moviendo el piso a ZP,a quien no quiso nunca y al final"cautivo y desarmado "lo que pareció en un momento el "ala izquierda" del socialismo español,capituló.
Se reunieron un fin de semana en la casa de Cádiz,en un castillo a orillas de un lago con vistas espectaculares,don Felipe González,don Manuel Cháves y don José Luis Cebrián.
""Hay que echar a este tontolaba o vuelven los del bigote.
Hecho.
Si,Manolo,pero vas de Vicepresidente porque tenemos que tener un candidato y el único eres tu.""
Vale dijo Manolito.
El siempre al servicio del partido.
Ahora cuando pierdan la próxima elección viene una moción de censura,pierde ZP y se llaman a elecciones anticipadas,antes de que la crisis,que será monstruosa en el 2010,los descalabre.
Están las encuestas del CIS,Manolo contra Rajoy es triunfo sociata seguro.Cháves arranca con un 35 % de voto asegurado en Andalucía,Extremadura,Euzkadi,Cataluña,Castilla la Mancha,Galicia,cinturón de Madrid y algo en Valencia.
Apaga y vamonos Pepe.
Esto es como preguntarle a un huevo como quiere que lo frian.
Mantequila o aceite de oliva.
Y bué coterraneos of Spain,peor es Berlusconi.
Nos queda un consuelo,la echan a Mandalena Alvarez,porque no puede haber dos andaluces en el gobierno y a la Bibi,porque tres es la ruina.
En el 2010 Manolo for President,yes you can,Pisha.
Un moro de Ceuta presidente de la Unión Europea,eso si que es Alianza de Civilizaciones.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por tus correos Alfredo. Hacía tiempo que no podía pasarme por aquí.

Pero hazme el favor de no hablar de elecciones anticipadas, no sea que las hagan y salga Marianico (el corto no, el Rajoy). Es ponérselo en bandeja. La gente se cansa.

Pienso que en realidad no ha habido cambio en el gobierno. Si cambio de nombres, pero no cambio de política. No nos sacarán de la crisis.

Necesito soluciones (yo y el resto de ciudadanos).

Y estoy indignado con el resto de partidos políticos. Si el PP es inutil, el PSOE no da más de sí, ¿que pasa con el resto? Tengo ganas de que salgan los de IU y den la cara de forma útil. Es el momento de dejar a un lado el bipartidismo y que los pequeños hagan revolución. Pero tienen que decir algo. ES SU MOMENTO. Pero como no dicen nada están demostrando que son inútiles y que no merece la pena votarles.

Necesitamos cambios. Necesitamos una revolución política.

Chencho

Alfredo Moles dijo...

No lo veo fácil.
Mirá más allá con Berlusco o Sarkozy o Brown.
No se que es peor.
Pero que hay elecciones anticipadas,no me caben dudas.
Con cualquiera que hables en mi pueblo,con 12 años de gobierno de IU,se ponen a rajar contra ZP.
Alf