¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

viernes, mayo 30, 2008

C A C E R O L A Z O S

La prensa mundial ha ¿informado? sobre los deshumanos bloqueos en las rutas de Argentina por las retenciones que les aplica el gobierno.
Ya se han modificado y siguen en las rutas, mostrando que no era un problema de impuestos, es que quieren voltear al gobierno elegido democráticamente.
Las mujeres de los "kulaks" criollos no pueden ensuciarse las manos con las cacerolas, porque nunca cocinaron, ni plancharon, ni siquiera criaron a sus hijos.
Llevan a la protesta a sus "sirvientas" para que protesten por ellas, de la misma forma que en muchos cortes de rutas llevan a sus peones, a quienes no les blanquean los salarios, a los que matan de hambre y esclavizan.
Pobre Martín Fierro!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojo. Parece que hay manifestaciones y huelgas de primera y de segunda. Si la huelga es contra la derecha buena. Si la huelga es contra la izquierda es que los de la derecha manipulan. Ojo que dentro de poco habrá huelgas (transportes, pescadores, agricultores,...) y lo más probable es que la derecha se apropie de una situación crítica, de la misma forma que lo hizo con las manifestaciones a favor de la familia o contra eta. Pero es que la izquierda hizo lo mismo con ls manifestaciones del vertido del Prestige, del día del orgullo gay y las huelgas. El fin es criticar al partido en el poder, pero la excusa es lo de menos. Y mientras tanto el problema no se soluciona. De todas las huelgas que ha habido en la historia ¿Cual realmente acabó con el problema al que se enfrentaban?.

Chencho

Anónimo dijo...

Discúlpeme, pero me gustaría aclarar algunas cosas.

Ni los del campo son tan malos ni el gobierno es tan bueno. El verdadero motivo de las retenciones es el hecho por parte del gobierno de "hacer caja", obteniendo el dinero del sector que lo permite, es decir el que eventualmente tiene mayores ganancias.

¿Para qué el gobierno Argentino haría eso? Simple, para mantener el aparato que está detrás y lo mantiene en el poder, para tratar de equiparar la balanza fiscal porque el gasto público se fue literalmente al carajo (disculpe la expresión), porque la inflación que existe está imparable y no tienen la menor idea de cómo salir de esa, y fundamentalmente, porque no quieren tocar ninguna variable económica que termine afectando el bolsillo de la clase media, cosa que provocaría el desencanto de dicha clase y ahí sí que la tienen fea.

En parte es cierto lo que plantea, el campo exagera... y lo que nació como protesta ya tiene tono político. Ya no es el dinero, es el poder... Y ahí sí es en donde el campo equivoca el camino. Porque pensar que con unos cortes de ruta van a voltear al gobierno??? Eso es ridículo hoy en día.

En fin, sólo una opinion de un Argentino promedio.

PD1: la época en la cual se escribió el Martín Fierro quedó atrás. No debemos confundir.

PD2: el actual gobierno está en el poder gracias a los aprox. 300.000 votos que truchó (léase falsificó)... no se que tan democrático sea eso...

Saludos desde Buenos Aires