¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

lunes, noviembre 05, 2007

R A T A S

Un niño argentino le roba comida a las ratas,en el país donde sobra la comida

Esta es "la RATA"por antonomasia.
Adorado por millones de argentinos (que votan a Macri y a Carrió)que viajaron por todo el mundo a costa de la miseria de otros argentinos.Miren su cara de pobre imbécil,cornudo,viejo y ladrón,además de haberse callado ante la muerte de su hijo y la de sus compatriotas en diferentes atentados,donde cobró un montón.

LA OTRA RATA ES UN POBRE ANIMAL QUE SE COMEN LOS HAMBRIENTOS DE ASIA,PORQUE ES LO UNICO QUE LE DEJA PARA COMER EL IMPERIO YANQUI.

Luego nos queda por analizar a R A T O, que no es una rata,pero actuó desde el FMI como ellas.

Esos desalmados,ayudados por miles de argentinos que en realidad son "boers"sudafricanos fuera de época,votan a una pobre gorda con un crucifijo,ex mis Chaco.


Que Razinger,Bergoglio y Rouco los ayuden de camino al infierno.....


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Podriamos poner otra rata, la de la multinacional Walt Disney. El ratón Mickey. El mundo de fantasía donde no hay nadie triste.

Y hablando de Walt me viene a la memoria un nombre parecido:Wal-Mart.

Wal-Mart es una de la empresas multinacionales más denunciadas por fabricar sus productos y juguetes en condiciones de explotación, incluso de niños, con jornadas de 15 horas, sin derechos labores, ...

De entre los juguetes que hay, incluso imágenes de Jesus (los llamados blessed toys o juguetes bendecidos de gran fama en EEUU). El dinero que ganan de estos juguetes no es para la iglesia, ni siquiera son para los empobrecidos faltaría mas, sino para esos ricos empresarios que tubieron una visión empresarial.

No pido un juguete para esos niños, sino que se les de dignidad, comida con el pan de cada día, cultura mediante una buena educación, infancia que cuando sean adultos ya tendrán sus problemas.

Chencho

TANO dijo...

menem es una autentica rata y no generalices no todos los argentinos somos unos vende votos y esa foto es de un niño de bangladesh o crees que todos somos unos incultos iletrados como vos porque solo un animal como vos puede poner el dolor de un niño hambriento de cualquier nacionalidad para reperesentar un resentimiento que debes tener por tu fracaso como persona y te vuelvo a recordar que la accion de poner una tragedia como es el hambre de los niños una miserable rata como vos la puede hacer

TANO dijo...

Sabes los argentinos tambien tenemos Sentido del humor a la mayoria de los españoles que vinieron a argentina muertos de hambre huyendo de EL DICTADOR FRANCO O UDS. NO TIENEN UNA HISTORIA MAS QUE NEGRA Y LOS SAQUEOS A LOS INDIGENAS DE PERU O BOLIVIA O TE OLVIDAS LA HABITACION LLENA DE ORO QUE PAGO ATAHUALPA UNA DISCULPA HISTORICA ANTES QUE DECIR SUDAKA PORQUE NINGUN LATINOAMERICANO LOGRARA JAMAS ROBAR TANTO COMO LOS CONQUISTADORES ESPAÑOLES SIN CONTAR QUE NOS CONTAGIARON DE SIFILIS , PIOJOS ,TUBERCULOSIS Y TODAS SUS ENFERMEDADES CRONICAS QUE TRAJERON DE SU MUNDO CREEN QUE ESTAMOS ORGULLOSOS DE SU MISERO LEGADO?pero que puede saber eso un epañol con cerebro lleno de materia fecal. y sabelo fueron miles las españolas que se prostituyeron en el puerto de buenos aires para darle de comer a gente de tu edad que llego mas muerta que viva hacinada en buques .
y vos a tu edad le decimos "fruta fresca" ya estas listo para el cajon .Y LAS MINAS NO TE VEN PORQUE A TU EDAD TE DICEN COSECHADORA VIEJA No levanta nada y se atora con la paja.