¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

sábado, noviembre 03, 2007

decir boludeces


El que se va sin que lo echen,vuelve sin que lo llamen,me enseñó mi viejo.
También me dijo que la mejor palabra,es el silencio.
No se donde lo había aprendido,pero acá estoy de vuelta y no me llamó nadie.Seguramente la mejor entrada fue la que no escribí desde el 17 de setiembre.
Es que en España hay un nuevo periódico,y ellos dicen los que quiero decir,no tengo nada que agregar.
Bahhh....,si algo agregaría.
Los argies siguen con Pagina 12,que casi lo dice todo.
En este tiempo hubo sentencia en el juicio de los asesinatos del 11M,salió una mujer elegida presidente en Argentina con amplia mayoría,la crisis económica mundial sigue en stand -by y llegó el otoño a Iurop.
Los padres de Madelein siguen siendo sospechosos de haber escondido el cadáver de su hija y cobrado un millón de euros para pagar hipotecas de un lujoso chalet que con sus sueldos no podrían pagar.
Los porteños siguen siendo absolutamente insolidarios,queriendo matar a todos cartoneros,piqueteros y si fuera posible a Cristina y Néstor.
Viven en el Primer Mundo,pero quieren matar a todos los del Tercer Mundo.Son los "boers" de Sudáfrica.Lo malo que en la "intercountry"deberán hacer bantustanes,con documentos especiales de salida y eso les complica que la negrada peruca no les puede limpiar la mierda de sus chalets,pintar,arreglarles el jardín,barrerles las calles,laburar haciendo zanjas,de obreros mal pagos.
Las estadísticas indican que ya están saliendo a viajar por el mundo,los volveremos a ver moverse por Roma,París o Miami como manadas de malducados,prepotentes y soberbios.
No cambió nada.
Si perdón,el "macho"de la Esquina Rosada,de tanto estar parado allí,hizo a Buenos Aires capital del orgullo gay.



Reportaje a Andrés Rivera

"Pertenezco a la legión de los derrotados" · ELPAIS.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

SÍ que ha cambiado algo, y es que el tiempo pasa. Y no se hace nada (y no hacemos nada, culpables: yo el primero). No hay muerte mas triste que la de ir dejando matar el tiempo.

Te esperábamos a la puerta pero cobardes no llamamos no fuera que estubieras. Y por suerte no nos hicistes caso. Un mes es un mundo que nos tienes que hacer recuperar. Gracias por tu pluma (estilográfica, sin ánimo de ofender).

Chencho.