¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

jueves, abril 19, 2007

V I A C R U C I S E N S E V I L L A








Gmail - pic17373.jpg Gooooooolllll de Messi(en Youtube)


Llegaba mi hija al aeropuerto de Sevilla ayer. Unas instalaciones inauguradas en 1992, hace apenas 15 años, "supermoderno"se nos vendió, e iba a poner a la capital virtual de la región andaluza, en los destinos internacionales.
Llovía suavemente y el aparcamiento se encuentra a un kilómetro de campo traviesa sin ningún tipo de protección. No hay camino, no busques indicaciones
Entrar sorteando una miriada de taxistas "miarma"y encontrarse con un salón pintado de un azul tan fuerte que oprime, sin pasajeros, las taquillas de las compañías sin personal, la desolación.
Paredes desconchadas, agrietadas.
Busco un puesto de periódicos y se me responde que no lo hay, cerró "porque no hay gente y los que vienen no leen.
No se si el responsable de tanta cutrez y mal gusto, de mal mantenimiento y abandono es la Junta de Andalucía o AENA, o quizás el gobierno central.
Un alto cargo del gobierno autonómico(muuuuy alto, vecino y amigo)me da la extraña explicación:
-Cháves no quiere, si invierte en Sevilla, los caciques provinciales le retiran apoyo porque "no quieren otra Madrid".
Ya hablé otras veces de Al Manuel ben Chaves,moro de Bab Cebta, presidente, cateto disléxico, un auténtico "Si señor"de Felipe González, ultimo dirigente histórico socialista andaluz con poder.
Se opuso a Zapatero en su momento, lo enfrentó y hoy, como presidente del Partido Socialista es la encarnación de los "aparatchiks"del poder.
Así que la culpa de la cutrez es de él, que obviamente es lo más culifrunci y paleto que se pueda pedir. Mientras, Andalucía con sus semanas santas, su Iglesia, sus romerías, las ferias de los pueblos, el vinito, las sevillanas, el sol y la playa ve como se urbaniza a ladrillazos todo el litoral, desaparece la pesca, se queman los bosques y el entramado agrícola desaparece. Ni remolacha, ni girasol, ni algodón, ni tabaco.
Pero los socialistas son así y llegan al extremo en Canarias, de presentar un programa electoral, copiado de un partido de derechas de Catalunya.
¿Querían alguna prueba de que los políticos mienten, que los partidos no sirven, que son apratchiks ávidos de poder y dinero?
Como pasa siempre en Europa, la incógnita la van a desvelar los franceses en tres días. Los franchutes bajan línea una vez más, ya verán.
""La igualdad democrática es contraria al instinto natural del hombre hacia la desigualdad""
Esto fue publicado en el Faro de Vigo(Galicia)hace 20 años. El autor es un Registrador de la Propiedad(que no Notario)que lleva por nombre Mariano Rajoy.
Esta noche veremos si su pensamiento fascista da la talla en el programa de la tele, donde patinó ZP hace 15 días.
Desde ya aviso que prefiero ver Anatomía de Grey para saber como van los amores de mis colegas del Hospital General de Seattle.
Haré zapping en la publicidad para ver el partido de fútbol del Sevilla, aunque no creo que vea el gol que anoche disfruté con Messi, que les envío por video a los que se lo perdieron.
No se si es Maradona, pero que se le parece, si.
¿Se equivoco Pekerman en el Mundial de Alemania?
Visto lo que hay, la cagó y ese mundial estaba chupadito para sumar el tercero.¿La cagará Basile en Venezuela en el Sudamericano?
Porque los que llevó ayer ante Chile, dieron vergüenza y mostraron que en Argentina están los malos y los buenos en Europa.
Y de paso, les cuento que en la Sanidad española estatal, hay más de 70 Jefes de Servicio que son argentinos.
A todos les pagaron los estudios en la Facultad, los argentinos por medio de sus impuestos.
Para despedirme les recomiendo que compren unos alfajores de chocolate negro, amarguito, hechos en Uruguay y que se llaman "Alfajores Negros"y se hacen en Punta Ballenas.Los venden en Canarias.
Chau Havanna,me paso de orilla.












El triunfo de la prensa alternativa - elConfidencial.com


Director gerente del BM pide a Wolfowitz que renuncie - Infobae.com


Un lugar en el mundo… » Blog Archive » El jefe psicópata


BBC Mundo | Cultura y Sociedad | Buenos Aires, ciudad de libros

No hay comentarios.: