¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

jueves, enero 03, 2019

YA HAY UNA MANADA ARGENTINA....LO MALO ABUNDA

Están detenidos

Quiénes son los cinco jóvenes acusados de violar a una chica en un camping de Miramar

Son todos de Mar del Plata y tienen entre 21 y 23 años. Hay surfers, un guardavidas y un músico. Los escracharon en las redes. 

Lucas Leolén Pitman, durante el traslado a Tribunales (Fabián GastiarenaEl deseo de "que se pudran en la cárcel" y miles de maneras de insultarlos fueron apareciendo en las redes sociales de cada uno de los imputados por la violación de una chica de 14 años que pasaba las fiestas de fin de año junto a su familia en un camping de Miramar. Los detenidos son de Mar del Plata y tienen fluida actividad en redes: entre ellos hay surfers, un guardavidas y un músico.
El traslado a Tribunales de los jóvenes acusados de violar a una chica en Miramar (Fabián Gastiarena)
El traslado a Tribunales de los jóvenes acusados de violar a una chica en Miramar (Fabián Gastiarena)
"Algo le tengo que poner para descargar la bronca, pero no me sale nada. Es que no hay calificativo. Lo que sí me sale es que la Justicia corrupta no haga vericuetos para defender a estos monstruos", escribió Josefina, una usuaria de Facebook, en el muro de Lucas Pitman, de 21. Un catarata de insultos puede leerse a partir de su último post, una canción de Seu Jorge, un músico brasileño.
Pitman fue el primero en bajar del colectivo de la Policía en Tribunales y lo hizo a cara descubierta, al igual que el resto de los acusados: más tarde volvieron a subir al colectivo y a bajar nuevamente, ya con el rostro cubierto. Es surfer, posteó una foto como guardavidas de un complejo acuático de la zona sur y alguna vez asistió a Bigua, un conocido club de rugby desde el que aclararon que desde 2014 no pertenece a la institución.
El presidente de Bigua Rugby Club, Diego Quiros, lo aclaró en un comunicado: su "accionar va en contra de los valores de la institucíón", dijo, y repudió cualquier acto de violencia de género y "la liviandad con que los medios ensuciaron el nombre del club, extrayendo información de las redes sin chequear si es correcto".
"Violador", "Engendro de monstruo", "Lacra", escriben en el muro de Pitman, entre cientos de mensajes. "La verdad no se, que les pasó por la cabeza, por qué hicieron eso? Espero que la justicia sea justa! Yo no puedo entender cómo pueden hacer tremenda cosa y más siendo una piba ...me corrijo nadie y a ninguna edad se merece esto", escribió Camila.
Roberto Costa (21) y Emanuel Díaz (23) solían surfear junto a Pitman en distintas playas de Mar del Plata. Díaz es músico: hasta enero del año pasado tocó en la banda RM2, formada en 2010. La banda, a través de sus redes, aclaró que Díaz ya no pertenece a su staff.
Los acusados bajan del colectivo policial a cara descubierta. (Fabián Gastiarena)
Los acusados bajan del colectivo policial a cara descubierta. (Fabián Gastiarena)
"Hace un año que él no integra nuestro grupo, nuestro equipo sale aclarar esto ya que los medios y redes lo asocian todavía con nosotros. Queremos aclarar que estamos en contra de este tipo de actos y queremos que se haga Justicia ante todo!!! Y que paguen los culpables!!!", escribió RM2.
El hecho de que los imputados hayan bajado del colectivo que los trasladó a cara descubierta llamó la atención. Una fuente del ámbito penal contó a este diario que los fiscales suelen ordenar a los efectivos policiales que cubran el rostro de los detenidos, a fin de proteger lo que para los investigadores es una prueba: la rueda de reconocimiento. 
Pero el grupo de amigos que atacó sexualmente a la adolescente "fue descubierto in fraganti", por lo que en este caso la rueda de reconocimiento no sería necesaria. Pronto, la imagen de los imputados circuló en los portales, y muchos los abordaron en las redes.
Tomás Jaime (23) se mostraba en su muro de Facebook junto a motos y cuatriciclos, con amigos y familiares en zonas de médanos de la costa, y Juan Cruz Villalba (23) con post más recientes, con imágenes de Boca y junto a su novia en un viaje a Brasil.  
Los cinco amigos primero fueron bajados del colectivo policial a cara descubierta. Luego, con el rostro tapado (Fabián Gastiarena)
Los cinco amigos primero fueron bajados del colectivo policial a cara descubierta. Luego, con el rostro tapado (Fabián Gastiarena)
Luego bajaron con el rostro tapado (Fabián Gastiarena)
Luego bajaron con el rostro tapado (Fabián Gastiarena)
Era la primera vez que iban juntos al camping El Durazno. Lo hicieron en la camioneta Traffic que ahora está en poder de los investigadores, junto a otros elementos que les secuestraron a los jóvenes, incluida la carpa donde la mamá de la víctima encontró a su hija, con todos ellos rodéandola. 
Mar del Plata. Corresponsal 

La "manada"argentina son finolis de clase media alta,rugbiers con cuatricilos.Los españoles son andaluces,semianalfabetos.Los dos grupos son fascistas,drogadictos,los españoles proximos al gobierno de Susana Diaz y los argentinos a la gobernadora Vidal,

No hay comentarios.: