¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

martes, diciembre 01, 2009

¿ONG?

U N O
Vamos a contar mentiras, tra, la, la.
Una ONG(catalana) viaja con una caravana de 13 camiones de la empresa farmaceutica NOVARTIS para regalar medicamentos usados y vencidos a los negritos de Mauritania, Senegal y de por ahí....
Tal ONG está fundada y dirigida por empresarios del ladrillo de la ciudad de Santa Coloma del Gramanet,donde la corrupción ha hecho escuela, uniendo en sus afanes a todos los partidos políticos de la localidad, castellano y catalano parlantes juntos, socialistas y convergentes, independentistas y españolistas.
Si Ud. ve en la TV los 12 camiones de la caravana pintados con publicidad de El Corte Inglés y de un montón de marcas comerciales de deportes--no de alimentación, allí nadie come--se piensa que es otra vez Paris-Dakar.
Tal "bocato di cardinale", con la hambruna que está cayendo ,cae en manos de ""...al Queda del Maghreb...""el ministro español de Interior dixit, a quien ya no cree nadie desde hace muchos años por sus reiterados anuncios de que ETA está terminada, el mismo día que esos sujetos incalificables matan.


D O S
Allí enfrente nomas, el gobierno de derechas de Rodriguez, decide aceptar y recibr,expulsada de su país, a una activista de izquierda de la ex-colonia española del Sahara Occidental, (donde fui voluntario internacionalista tres meses con las armas en la mano) junto con un destacamento de latinonamericanos , proclamada independiente el 26 de mayo de 1975. La colonia fué ocupada militarmente al día siguiente de la retirada española por el Reino asesino de Marruecos y su rey pedófilo.
Ergo,los saharauis son prisioneros en su país. Si le molestan, el Trabubu V de allí les roba el pasaporte Saharaui y los pone en Las islas Canarias en bolas y sin documentos.
Esta vez le toca a una frágil mujer,delgadita y esmirriada por tanta cárcel y que declaró para ejemplo de tantos "dueños"catalanes de ONG y ponedores de bombas en supermercados y bares de Bilbao que ella es "independiente", porque el "Cerdo español (en árabe es el peor insulto)llamado Moratinos le quiere dar el pasaporte español.
-Que me devuelvan mi pasaporte los marroquíes,no quiero su limosna española..."
La indignación de Moratinos, que nunca perdió el control, ni cuando ordenaba bombardeos a los indefensos servios para defender a los "inocentes"ustachas croatas, que tampoco se irritó al ver bombardear libaneses de Hamás por cristianos maronitas, mucho menos barrer con bombas de racimos a Palestina, ese mismo declaró solemne creyendo que el micrófono estaba cerrado:""Que coño quiere esta mora de mierda, les doy la nacionalidad española y no la acepta, debería agradecer,la gente se mata por ser española....jajajajjjajj""

T R E S
Los españoles acabaron primero los atunes del mar Cantábrico,cuando los exterminaron,se fueron a las costas de Cádiz,de donde ya no pueden pescar, de allí quisieron ir al Caribe,pero allí,los yanquis los echaron de patadas en el trasero al grito,"" en mi casa no ladrón"".Tan luego los gringos...
Así que se fueron al Indico,previa destrucción comprando jefecitos tribales, de la estructura social de Somalía.
Pero no pagaron a todos los jefes y algunos quisieron participar en el festín.La verdad es que son un poco miserables a la hora de pagar.
Los españoles,con esa muestra de soberbia imbécil de hidalgo muerto de hambre y de nuevo rico, que cambió a crédito la mula por el Audi les dijeron que no y los somalies que son negros pero no tontos,les contestaron con secuestros.
Como se sabe un solo vasco de Bilbao--que no quiere se español--vale más que millones de no vascos infieles de San Ignacio.
El resultado fue´un secuestro en plan ""a mi no me moja nadie la oreja"",es lo que pasa cuando dejan dirigir a un militar cosas de civiles.


Y F I N A L
Así que , sigamos contando mentiras, una ONG que que no es tal, simples comerciantes en plan de PPRR --yo creo que en realidad no existen ONG(Otro dia lo comento), salvo algún descuido --un ministro de exteriores que ayuda a los contrarios en vez de a los propios y unos marineros vascos,que no quieren ser españoles, pero que piden que los españoles le paguemos las piraterías y los robos que ellos mismos hacen.
Seguimos con las mentiras otro día y si algún español conoce la canciones de Serrat , habrá oido aquella del "pirata honrado" y del "lobito bueno", ese es Moratinos, se le rien los corderos.
Eso son nuestros compatriotas desde el genocidio de América, piratas buenos.








.

No hay comentarios.: