¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

domingo, noviembre 25, 2018

MACRI Y ANGELICI CALABRESES DE LA NDRANGHETA DUEÑA DE BOCA JUNIORS QUIEREN GANAR SIN JUGAR


  • El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona, habla durante una rueda de prensa en México, 26 de septiembre de 2018. (Foto: AFP)
Diego Armando Maradona ha opinado sobre los incidentes en la Superfinal y ha responsabilizado de los mismos al presidente de Argentina, Mauricio Macri.
“En la Argentina hoy es un terror salir a la cancha. Lastimosamente tengo que decir que soy muy argentino, que odio la violencia, pero que nos merecemos lo que tenemos. Porque nosotros, aunque yo no lo hice, lo votamos y (Macri) está haciendo un desastre”, ha expresado este domingo en una conferencia Maradona, actual entrenador de los Dorados de Sinaloa mexicanos.
El exfutbolista argentino ha descalificado al presidente argentino de forma directa tachándolo de un hijo de millonarios al que no le importa si un niño de cinco años coma o no.
“No hay seguridad, hay robos por todos lados, la gente no come. Ese es el cambio que votó la gente”, ha agregado Maradona.
La final de la Copa América 2018 entre River Plate y Boca Juniors, que iba a jugarse el sábado, fue aplazada para la jornada de hoy por los sucesos registrados antes del partido.
En la Argentina hoy es un terror salir a la cancha. Lastimosamente tengo que decir que soy muy argentino, que odio la violencia, pero que nos merecemos lo que tenemos. Porque nosotros, aunque yo no lo hice, lo votamos y ( Mauricio Macri) está haciendo un desastre”, dice el exfutbolista argentino Diego Armando Maradona.

El autobús que llevaba a los jugadores de Boca Juniors fue apedreado antes de ingresar al estadio y varios de los futbolistas terminaron afectados por el gas pimienta que lanzó la policía para tratar de dispersar a los vándalos.
Boca Juniors y River Plate empataron 2-2 en el primer partido, de dos, por la final. El encuentro se jugó en el estadio La Bombonera, con Boca de local y solo con seguidores de este equipo en las tribunas.
Por otro lado, el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, ha firmado un compromiso para jugar este mismo domingo la superfinal de la Copa Libertadores ante River Plate. Sin embargo, entre sus pares predomina la intención de preservar el derecho a un reclamo por los incidentes del sábado en el estadio Monumental.

No hay comentarios.: