¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

lunes, febrero 13, 2012

SHAQUIRO HACE LO QUE LE SALE DE LOS HUEVOS

Accidente del central del Barça

Un autobús arrancó la puerta abierta del coche de Piqué, aparcado en doble fila

El incidente ocurrió en la calle Muntaner a la altura de Copèrnic | El defensa abandonó el vehículo sin reparar en la llegada de un autobús de la línea 58

.

Imagen del estado del coche de Piqué tras su accidente Mundo Deportivo / Oscar García


Barcelona. (Redacción).- El accidente que ha sufrido Gerard Piqué esta mañana en la calle Muntaner tiene la apariencia de una imprudencia. Según ha explicado un portavoz del jugador a LaVanguardia.com, el central azulgrana aparcó su vehículo en el carril bus de la calle Muntaner a la altura de Copèrnic y se bajó del vehículo para recoger parte de su equipaje -el Barça se ha desplazado hoy a Alemania para jugar la ida de la eliminatoria de octavos de la Champions.

Al hacerlo, el central azulgrana se dejó la puerta del conductor abierta, sin reparar en la llegada de un autobús urbano de la línea 58, que la arrolló, lo que corrige la versión inicial según la cual otro coche había sido el causante del accidente.

TMB ha confirmado que ni el conductor ni los pasajeros del autobús urbano sufrieron daño alguno en el suceso. La parte burocrática del incidente se ha resuelto con un parte amistoso.

Piqué se ha desplazado en taxi hacia el aeropuerto de El Prat, donde ha embarcado con el resto de la expedición azulgrana hacia Alemania.



Urdangarín es inimputable,a los politicos no se los toca,los sindicalistas se rascan las narices y dejan que destripen a los obreros y un jugador de fútbol ,el novio de Shakira deja el coche donde se le da la gana,mienten y dicen que no pasó nada ,toda la prensa de España al unísono,derecha e izquierda.Quien se puede quejar...

Y tu más,chulo'e putas


No hay comentarios.: