¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

lunes, febrero 20, 2012

algunas enfermedades valen mas que otras

Cada 42 segundos muere un niño por malaria en el mundo

Si,ya se que con esto que voy a escribir me dejaran de leer muchos.

Hay enfermedades y "enfermedades".hay gente que se preocupa si se vacuna mucho y hay "side efects".

Hay enfermedades que atacan a tres personas y hieren la sensibilidad de algunos internautas.

Otros tiene una obsesión por ponerse los lazitos por los enfermos del SIDA o AIDS por seguir la moda de decirlos en inglés,que es donde mas afecta,en la comunidad homosexual de intelectuales norteamericanos.

Si,también hay AIDS en Africa pobre,pero son unos "negros de mierda"que no le importan a nadie.

Que "se jodan por ser promiscuos.

Yo sufro el paludismo desde mis "aventuras juveniles" en la guerrilla de Marighella.Nada,nunca me hicieron caso los doctores,les parecía algo exótico.

Me lo banco porque fui porque quise.

Pero cada 42 segundos muere un niño en el planeta y a nadie le importa un carajo,gastan millones en los gays,trolos,putos,maricas u homosexuales que inundan las pantallas del cine,de la TV,de las series del planeta.

Si,que se jodan,porque se agarraron el AIDS por su particular gusto,como yo me jodo porque me agarré la malaria por irme a la guerrilla.

Pero esos millones de niños que lo padecen se "joden"porque a las multinacionales no le es rentable tratar el paludismo,porque esos niños pobres no les importan,porque los gobiernos occidentales les dan igual.

Porque el occidente occidental y cristiano es una podredumbre capitalista a la que le interesa ganar con las medicinas rentables para impotentes con el Viagra,con calmantes para los dolores de viejos reumáticos blancos de Europa y EEUU.

Solo les pido a los internautas ricos,tan sensibles por los gays,que pongan una milésima parte de su sensibilidad para los niños con paludismo.

Gracias y que les den por el lazito...



No hay comentarios.: