¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

miércoles, febrero 22, 2012

Después de once años de gobierno,sin hacer crítica imbécil o ponerse sobrador sobre lo que está pasando en la Argentina,alejándose de las posiciones gorilas,me parece que los accidentes del tren,concesiones que da el Estado nacional y Popular,que si quiere puede retirar,puede multar,meter preso a los concesionarios,repito,me parece que los ferrocarriles son africanos,la minería asiática,las carreteras inclasificables y podría seguir.
Es bueno pagar la deuda,pero podemos pagar un poco menos y arreglar las vías de unos trenes que hay que expropiar sin pagar nada a los delincuentes que los gestionan,quitarles el petróleo a los ladrones internacionales que se quedan con el beneficio y nos meten por el culo los daños mineros.
Cris es una maravilla,pero deliraba con trenes de alta velocidad en vez de suburbanos para el pueblo.
A las Señora viuda de Kirchner no le preocupan las carreteras donde por falta de trazados seguros,arcenes amplios,cruces controlados se mata la gente del pueblo que adora,como borregos.
Podría seguir,pero es malo,es munición para el enemigo y escapa a mi.
Cristina por favor,te podrías dedicar con más cariño a las infraestructuras necesarias para el pueblo que viaja en suburbanos,en colectivos o en simples coches?
Porfa,flaca,vos que adorás al pueblo,a la gente o como quieras llamarla.
Un poquito de porfavor que gastar unos mangos en expropiar a los delincuentes del petróleo de las carreteras,de los trenes,de los aviones,de la minería no te va a quitar el crédito internacional.
Nadie nos presta un mango y los chinos se comen la soja,aunque esté podrida.
Dale linda.Te lo pido con cariño,porque ya somos muchos los que empezamos a tener las ***** llenas de tanto verso y tanto muerto al pedo.
Acordate de Ibarra y Cromañón.Nadie es impune a la soberbia.

No hay comentarios.: