¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

sábado, febrero 18, 2012

LOS BLANCOS SIGUEN MATANDO INDIOS,500 AÑOS DESPUÉS

Fuente: Claudia Calvo Louward .

. Los medios no se atreven a decirlo tan claramente, pero su modo de callar lo que pasa en Panamá… equivale a decir que el gobierno de ese país busca lograr-el-desarrollo-a-pesar- de-la- “atrasadez-de-los-pueblos-salvajes”.

Implícitamente quiere que pensemos que ESTE gobierno hace bien en ser gran amigo de aquel otro, ya que “no está haciendo nada malo: los Ngöbe Bugle son los que causan problemas. ¡Qué práctico! Sobre todo implica que no hay que cuestionar la voluntad de nuestro gobiernazo de que nuestros policías se vayan a entrenar con la Fuerza que quema a la gente VIVA y la mata a quemarropa con sus armas -supuestamente no-letales. (OJO: video MUY fuerte.)

Vale la pena ver dónde nace el asunto: la Comarca Ngöbe Bugle está parada y amparada en el Derecho –la ley prohibía explotaciones extractivas y/o hidroeléctricas en su territorio. Pero hace tiempo se les cayó la máscara y parece obvio que ciertas autoridades panameñas piensan como la antigua US Cavalry: “el único indio bueno es el indio muerto”… Así, hará un mes se les ocurrió nada menos que eliminar el artículo de la Ley que protegía el territorio de la Comarca. Por supuesto que el pueblo no estaba por tolerar este atropello -encima de los miles que les llueven encima cada vez más seguido- por lo que cerraron el paso. ¡Y sí, esas cosas suelen generar incomodidades de tránsito! Pero de ahí a que NUESTROS medios sólo hablaran del asunto para decir que “los indígenas están secuestrando turistas” ¡hay un paso inaceptable! A la manifestación en la embajada vinieron varios de los “secuestrados” a denunciar que los que les causaron problemas NO fueron los indígenas; que éstos, al contrario, compartieron con ello sus yucas sancochadas y otros escasísimos víveres -ya que el gobierno y sus sicarios los tenían sitiados. Pero los medios no dicen eso: los domesticados debemos pensar que “los salvajes” se lo merecen, en aras del progreso. Hay un creciente terror institucional ya que ciertas mentiras añejas gravísimas se están disipando… porque el Sistema siempre se ha empeñado en que la gente ignore la mentalidad y conocimiento ancestral, y les urge que NO se piense en quién tiene razón y quién se equivoca con todo eso...

Pero el engaño mediático es generalizado: en vez de informar, los medios sólo son un aparato de propaganda para el control económico y militar. Ilógico: “la mega crisis económica y energética impide a los gobiernos ayudar a los pueblos”… PERO dichos gobiernos (amén de dar trillones a los bancos, hasta de modo disimulado) SÍ tienen plata –y petróleo- ¡para la guerra! Los medios nos manipulan a la guerra, haciéndonos tragar las operaciones intencionales que las justifican, conocidas como “Banderas Falsas”. Por favor VEAN ese video: al fin apareció en español y muestra cómo se usan vehículos (o edificios) “a reciclar” como pretexto para que la gente acepte matanzas generalizadas. Y es que podría ser que un día de estos nos encajen una más –en busca de su premio más ansiado: la tercera guerra mundial. En ese video veremos que la participación EUA en la guerra (Cuba, las dos mundiales, Vietnam, las de Israel (y las actuales mediante 9-11)… se basa en victimizar a sus propias tropas o civiles para enfurecer al pueblo. Y es que ahora resulta que el portaaviones más viejo de EUA, por ser desechado el año entrante… ¡ES el que EUA mandó al Estrecho de Hormuz!! OJO: esta sublime casualidad encaja cabalmente con la costumbre de matar a unos cuantos propios para facilitar guerras ajenas… ya que a su propia gente, en shock, no le queda más que apoyar el conflicto. ¿Podemos estar equivocados? ¡OJALÁ! Porque es mucho mejor hacer el ridículo -que arriesgar a dejar que el “brillante” gobiernos global juegue al Apocalipsis, volando misiles nucleares por donde les dé la gana…

Y no sólo es Oriente Medio: en Argentina también pasan cosas raras. Y es que, aparte de que las famosas Malvinas están que explotan en petróleo, resultan un excelente “muelle” para tomar Suramérica y Antártica… los blancos eternos de los Nazis –y de sus finos patrocinadores, que están en el poder hoy más que nunca.

Y para evitar que la gente haga algo al respecto, su excusa para criminalizar la protesta sale en forma de “manifestantes” (en Grecia lo hizo la propia policía), ahora le toca al Movimiento Occupy. ¿Y cómo no? Necesitan excusas para la represión, porque si todos se comportan decentemente, les sale el tiro por la culata a los represores. “Solución”: falsos manifestantes haciendo desastres, permitiendo al fin que las Fuerzas del Orden desaten su furia y tecnología contra su pueblo. EUA no tiene un cinco –parece que este año botarán el dólar -con ayuda de China- a favor del SDR de ONU ¡pero el Congreso sí logró financiar 30.000 drones privados (de Google entre otros) para vigilar a su propia gente!! Acá no le andan tan lejos: la ley electoral de Costa Rica permite sacar de forma legal a quien no cumpla y se dieron cuenta de que todas sus “colas” peligran, así que están implementando la “solución”: ¡volarse el artículo que permite sacarlos, mediante el tribunal incorrecto! Y todo obra y gracia del mismo gobiernazo que quiere mandar a nuestra policía a Panamá a que les enseñen a volar garrote “como se debe”.

Como el internet permite comunicarse a tiempo y ya les ha negado gustos –el caso de Noruega, por ejemplo- ahora buscan cómo lo botan oficialmente; y los privados también buscan impedir que la verdad salga. Claro que a cabeza fría, es contraproducente: cuando se prohíbe algo, de repente se piensa “qué será”-aun algo que nunca le llamó la atención. Así, la censura previa puede usarse para saber lo que se quiere que uno ignore... y de paso, para parar dichos planes.

En fin, la agenda de control depende de la dependencia general, que se logra mediante aborregar a la gente. Ellos bien lo saben: ¡a un pueblo borrego lo maneja cualquiera (vean un minuto de este….!) Y la gente se aborrega haciéndole creer en dinero falso, y que o compran las infinitas sandeces que nos venden o no somos “completos”; y no podrían hacerlo sin los medios, justamente. Además sirve para que se apoyen guerras, sin olvidar que de su publicidad depende tener a la gente enferma, desaparecen los remedios naturales o incluso se hace renegar las propiedades de elementos tan obvios como el agua marina y el Sol, indispensables para la salud. Y cuando hacen alguna de sus barrabasadas, lo anuncian como una gran cosa –hay que ir a escarbar para saber que “las vacunas de rabia aéreas son seguras –pero sólo si su perro sólo ingiere una” (¿y si la carnada es tan rica como dicen, cómo hacer para que el perro –o su niño pequeño- sea disciplinado y no contraiga la rabia por error??)

Pero todos estos “aborregamientos” son parches para mantener en su lugar una ENORME mentira que viene desde hace mucho: que los pueblos antiguos eran “primitivos y salvajes” y que sólo la vida actual tiene alguna validez. No es sólo en 1984 que la lengua se convierte en su opuesto: lo que se nos hace ver como “evolución” suele ser una espiral descendente. Se nos reza como progreso –lo que se trae abajo al planeta y a nosotros. Se nos vende guerras de agresión como “defensa contra ataques injustificados” (muy cierto, pero no por parte de los que dijeron). Bien lo dice la sabiduría popular: hay quien cuando debe, COBRA –y ésos suelen ser los vivillos-as que se mantienen en el poder parasitando a todos los demás.

Los pueblos europeos estaban enyugados por siglos para cuando llegaron a las Américas. Ya para entonces había mapas muy secretos -más detallados que los de Colón ¡y que sólo se confirmaron hace pocas décadas, cuando hubo tecnología para ver la Antártida sin su hielo!! Imposible creer -viendo fotos de Balbeek o, para no ir tan lejos, nuestras queridas y misteriosas esferas -que alguien se mató la vida haciendo todo esto por no tener nada más que hacer (ni hablar de ¿cómo diantres lo hicieron?) En fin, por siglos, tras asesinar a sus líderes espirituales, se dominó a los europeos con política-religión oficial (trazable a los sumerios), y al ampliar los imperios, la domesticación (genocidio) continuó: era “el orden establecido”. ¡Y parte de este orden era que todo lo que no encajara era pecado, herejía, brujería, pacto con el diablo y San Quién Sabe Qué Más! Todo vestigio que encontraran debía ser debidamente destruido –salvo si era oro, que el clero se encargaba de “santificarlo”. Pero fueron los vestigios que fueron apareciendo después –los que han ido desmitificando “lo que todo el mundo sabía: que los indígenas eran unos salvajes que no sabían nada”. ¿De veras?

Pueda que tras tantos siglos de brutal genocidio –mucho conocimiento se haya perdido, al igual que el de los europeos originales. ¿Acaso no pasó lo mismo con los etruscos, los iberos, los celtas, los sicambrios, los…? Así que básicamente, al ser redonda la Tierra, la historia se ha repetido en círculos. Sólo que dichos círculos NO siguen una dirección ascendente hacia un mayor conocimiento, sino una espiral descendente hacia el acaparamiento de cuatro gatos, que dependen de que los demás no sepan nada.

NO es que “la ciencia no sabe” –cientos de científicos que se salen del saco y exponen lo que conocen. PERO si lo hacen… se quedan sin financiamiento y nadie se entera; los medios se encargan de que la verdad no se sepa. Así, lo ponen a Ud. pelearse con el vital carbono por su falsificado calentamiento, mientras callan sobre la contaminación MUY real con que nos agobia el consumismo. Niegan la existencia de las energías libres, ni mucho menos aceptan que el muy loco clima que tenemos (además de ser a nivel de Sistema Solar) podría estar influenciado localmente con chemtrails –de los que ni a pestes hablan, ni de quién paga estos cientos de avioncitos fumigando al mundo entero (reacción de la Presidenta de Argentina al asunto la semana pasada).

Y hay otro tipo de ciencia que de ningún modo quieren ellos que sepamos: no debemos saber que a nivel de partículas, la física newtoniana es tan obsoleta como la tierra plana…. Pero sorpresa: TODO está hecho de partículas, incluidos nosotros mismos. Si la cuántica demuestra que hasta nuestro valioso cuerpo se compone de partículas y que éstas se materializan y desmaterializan miles de veces por segundo… ¿cómo va a ser “real” la realidad?? De ahí la propuesta cuántica: nosotros creamos la realidad ya que la energía mental tiene poder sobre la materia –que no es tan física como parece. Pero ¿qué tiene que ver con las civilizaciones antiguas? Pues que los hindúes, los toltecas, los egipcios, los… decían exactamente eso: ¡que todo es UNO solo y que el uno influencia al todo! No debe ser casualidad que a los antiguos los callaran a como diera lugar ¡y que ahora dejen arruinarse a los científicos que se salen del saco! Es que, como con los hologramas, no sólo el todo se refleja en la parte, sino que (esta es la parte interesante) ¡un cambio en una ínfima parte cambia el patrón completo!!

Ahí entra otra bronca espiritual: hay un movimiento que insiste en enfocarse sólo en lo positivo, y otro que dice que sí, que esto es lo que hay que hacer… pero sólo una vez VISTO el error de curso original –para que las cosas cambien realmente.

A mi criterio, el segundo movimiento tiene razón: sí, hay que dar nuestra energía a lo que queremos ver ¡pero no podemos hacerlo racionalmente si seguimos pensando que todo es normal y que las cosas deben seguir como están! De ahí la importancia de saber lo que anda mal: para dejar de ser manipulados, salir del miedo y dejar de tragarse un Sistema que pone a todos a apoyar violencia y miseria a nivel global a beneficio de unos pocos locos –que ultimadamente son parte de la conciencia total! No olvidemos que no hay luz sin sombra, y que sin lo que estos personajes han estado haciendo, todos estaríamos plácidamente vegetando por ahí. Parece que tanto “ellos” como “nosotros” nos fuimos algo a los extremos en el juego… pero a nivel de Consciencia, ES un juego y hay que dejar de darle nuestro poder a los que nos manipulan para que nosotros creemos nuestra realidad… ¡al antojo de ELLOS!! Por algo no quieren que nos demos cuenta… Porque si vemos lo que nos impide progresar, podemos funcionar del modo correcto, como lo describe El Factor Liebre. Hay que entender que el Todo YA ESTÁ en nosotros mismos y salirse de la majadería del “ya casi”; darnos cuenta de que ya estamos completos, sólo que nos tienen funcionando con datos falseados. Hay que vaciar la cantidad de basura que nos meten en la consciencia y vernos como lo que somos: parte integral de un mundo viviente que depende de nosotros, y del que nosotros dependemos.

Sí, tal y como siempre lo han sabido los pueblos indígenas… que hoy como antes, están llevando palo por defender al planeta. Un planeta que rápidamente llevamos a la encrucijada: o lo defendemos también, o nos convertimos en polvo con él por los actuares de aquellos a los que permitimos manejar el mundo en nombre nuestro.

Entonces… ¿QUIÉNES SON LOS SALVAJES, ELLOS O NOSOTROS??

Panama-Represion-a-protestas-de-ngobe-bugle-deja-dos-mu.jpg

No hay comentarios.: