¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

martes, junio 02, 2015

QUE HIJO DE PUTA


Una perra maltratada requiere cirugía de vida o muerte en......

piense donde pueden haberlo hecho?

Se busca al responsable de amarrar el hocico de Caitlyn con una cinta entre 36 y 48 horas; gran parte de su lengua tendrá que ser removida por el tejido muerto y la falta de sangre en esa parte
.   
Quien resulte responsable de las lesiones a Caitlyn podría enfrentar hasta cinco años de prisión y una multa de $5,000.
Quien resulte responsable de las lesiones a Caitlyn podría enfrentar hasta cinco años de prisión y una multa de $5,000.
Foto: Facebook/Charleston Animal Society
Caitlyn es una perra de 15 meses que fue hallada con cinta de aislar alrededor de su hocico al norte de Charleston en Carolina del Sur, Estados Unidos. La cinta estaba tan apretada en su boca que su lengua se quedó atrapada entre sus dientes y su boca.
Caitlyn es una perra callejera bastante conocida en el vecindario Chicora Cherokee y era considerada por todos como muy amable. Fue vista sana por última vez en el Día de los Caídos conmemorado en Estados Unidos el último lunes de cada mayo.
Se cree que Caitlyn tuvo la cinta en su hocico entre 36 y 48 horas, además que, cuando fue hallada, sentía mucho dolor y estaba en una condición crítica, según explicó la Sociedad Animal Charleston.
Su condición continúa frágil, además que una gran parte de su lengua tendrá que ser removida quirúrgicamente por el tejido muerto y la falta de sangre en esa parte. El hocico de la perra podría quedar sumamente desfigurado o de otra forma el tejido muerto podría causar complicaciones que pongan en riesgo su vida, explicó una veterinaria de la Sociedad.
cait2
Posterior a dicha cirugía, Caitlyn tendría que ser enviada a otro lugar para recibir tratamiento, por lo que la Sociedad de Charleston pidió donaciones que cubrieran los costos de todo el proceso.
Aldwin Roman aseveró también que dejar a esta perra con dolor, sin poder comer o beber y ahora dejarla en una posición en que su vida está en juego sólo porque podría perder su lengua “rompe el corazón”.
La Sociedad ofreció también una recompensa para investigar el caso y buscar al responsable que haya ocasionado este maltrato. El dinero ofrecido por dar información valiosa que lleve a un arresto o sentencia podría recibir mil dólares.
Quien resulte responsable de las lesiones a Caitlyn podría enfrentar hasta cinco años de prisión y una multa de $5,000.
Horas después de que le removieran la cinta de aislar, el hocico de Caitlyn se hinchó, lo cual supuso un riesgo para la salud de la perrita, por lo que fue trasladada a un área de cuidado especial desde el viernes, según lo anunció la Sociedad.
cait3
“No existe una razón para la crueldad contra animales o humanos, especialmente de esta manera tan intencional y atroz. “Alguien tuvo que tomarse el tiempo para encontrar o comprar cinta de aislar, luego, tomar más tiempo para encontrar a este inocente, adorable perro y atar su boca con la lengua entre sus dientes. Estos son los mismos tipos de criminales que asesinan y violan a niños y a otras criaturas que no pueden defenderse. Vamos a hacer todo lo posible para salvar la vida de Caitlyn y encontrar al culpable o culpables que le hicieron esto a ella” declaró Joe Elmoer, Vicepresidente de la Sociedad Animal de Charleston.

.....EN LOS EEUU.

No hay comentarios.: