¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

domingo, noviembre 06, 2016

LA HEREDERA DE KISSINGER ES ELLA

Trump es el mal menor, no Clinton

hillary-loca
“Perro ladrador, poco mordedor”. Fíate menos de aquel que no ladra, parece decir el viejo refrán. Algo parecido pasa con los dos candidatos a ocupar la casa blanca a partir del martes día 8, y es que uno ya huele el tufillo desde lejos cuando observa como los medios de comunicación, en su totalidad y sin fisuras, se han lanzado a promocionar la candidatura de Hillary Clinton como “mal menor”. Y lo siento, yo ya me creí que Obama iba a ser distinto que Bush porque era negro. Después de tamaña candidez por mi parte, creo que sé perfectamente quién es el mal menor y el gran mal en esta campaña, pese al Matrix que nos plantea falsimedia al respecto.
Julian Assange fue más allá y dijo “Elegir entre Trump y Clinton es como elegir entre el cólera o la gonorrea, no hay mal menor”, y coincido bastante con él, pero las elecciones de EEUU no son un limbo político y hay que elegir entre uno de los dos, porque uno de los dos será presidente, y yo, con la nariz tapada y evitando la náusea, me quedo con Trump.
Me quedo con Trump porque es transparente, porque no oculta lo que es. Trump es un nazi, pero va de frente sin tapar nada, Clinton es igual de nazi pero lo oculta, y los medios la presentan como moderada, cosa que me irrita bastante. Trump dice en un mitin que va a construir un muro para que no pasen los mexicanos ilegales, y se queda tan ancho ante la desaprobación de Clinton y la denuncia de los medios. Después, la realidad nos dice que ese muro ya existe, y que Clinton propuso de manera privada y totalmente en serio asesinar a Assange con un dron, al igual que proponer la creación del mismo muro, sin que ningún Mass Media lo contara.
Me quedo con Trump porque en su calidad de magnate, desprecia a los lobbies, y parece un verso suelto que va de lobo solitario por la vida, con todo el aparato económico y mediático de EEUU en su contra, cosa que de ser presidente, le frenaría bastante a la hora de cometer esas locuras que dicen que va a cometer y que todavía a ciencia cierta no sabemos cuales son. Clinton por el contrario es, la fétida imagen del stablishment, la pieza final que engrasa la maquinaria perfecta formada por Wall Street y demás poderes fácticos, Clinton es la Oligarquía que va de progre y de amiga de las mayorías.
Me quedo con Trump porque su prioridad es mejorar la relación con Rusia y acabar con el Estado Islámico, dejando de lado la intromisión política en otros países, y no está claro aún qué papel va a jugar con su aliado Israel, quien parece recelar de la victoria republicana. Clinton sin embargo tiene como prioridad derrocar a Bashar Al Assad, reconociendo que financiaron a terroristas para ello, surgiendo de esa manera el Estado Islámico. Clinton afirmó en una entrevista que de ser ella presidente, atacarían Irán, y los iraníes deberían saber ese dato. Estrategia que cuadra perfectamente con la de su aliado Israel, interesada en destruir y dividir todo su alrededor para subsistir como estado. Además Clinton apuesta por subir la tensión contra Rusia, lo que complicará aún más el panorama en Oriente Medio y recrudeciendo esta 3ª Guerra Mundial no declarada que vivimos. Ah, Clinton también fue la madrina y promotora del desastre producido en Libia, jactándose después de haber asesinado a Gadafi.
El TTIP está herido de muerte, pero no muerto, y Clinton, como representante de los poderes económicos no dudará en luchar por imponerlo, Trump sin embargo está en contra de ese tratado y apuesta por políticas económicas más intervencionistas, sin excluir que ambos, como políticos ultra-liberales, cuentan con las clásicas medidas económicas de extrema derecha.
En definitiva, ambos candidatos son deplorables, pero entre un bocazas multimillonario atado corto por los poderes fácticos como Trump, y una loca asesina con delirios paranoides y con principio diagnosticado de demencia que tiene a todo el stablishment de su parte, Tengo claro quien es el mal menor. También me guío por otra premisa, cuando los medios de comunicación te dicen a quién tienes que apoyar, la verdad se encuentra justamente en el lado contrario.

No hay comentarios.: