¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

lunes, diciembre 22, 2008

N O S O N D E D E R E C H A

Escuchar una morna de Cabo Verde no parece apropiado para escribir de la derecha.
Cesárea no me lo perdonaría.
Pero en España la izquierda ya no lo es y la derecha, menos.

Dos cuerpos no pueden ocupar el mismo lugar en el espacio.
Si piden rebaja de los impuestos y al mismo tiempos subvenciones y ayudas a las familias y a los pequeños empresarios, que se quiten las indemnizaciones de despido, que se quite el subsidio de desempleo, que se juzgue a las mujeres que abortan, que se metan presos los médicos que lo hacen, que no se hagan viviendas para los pobres o la clase media baja, que se aumenten las tarifas de los servicios y que se privaticen las escasas empresas publicas no parece de derechas.
Ni siquiera miran en España a los franceses, alemanes o ingleses. Miran "al Berlusco", y recuerdan con cariño a Bush, al mismo tiempo que reivindican a la Tatcher.
Los generales fascistas del golpe de 1936 contra el gobierno legal de la República son los héroes, Hitler y Mussolini son sus próceres.
Lo ocultan, pero en cuanto se les rasca les "saca "el ataque al divorcio, al aborto, la asistencia medica gratuita, el crucifijo en los cuarteles, hospitales, escuelas y universidades.
A la derecha de España le da vergüenza decir que son de derechas, porque 40 años de crímenes, secuestros, desapariciones, robo, corrupción(con Franco no se sabía, pero no hay franquista pobre)son una herencia que nadie quiere.
Lo malo es que Franco sigue vivo y la izquierda está sometida psicológicamente--síndrome de Estocolmo con el cerebro 40 años secuestrado--y oculta que es de izquierda .
No quieren que se quiten las estatuas de Franco de las plazas, que se cambien las nombres.
"Franco es parte de nuestra historia"dicen por la calle los entrevistados.Gente de 50 años "abducidos"por el fascismo que se niegan a juzgar a los asesinos, que se recupere la Memoria Histórica.
Son una fotocopia de los argentinos, no hay ninguno que reconozca públicamente que es antiperonista, que quiere desperonizar, privatizar.Todos quieren rescatar a Perón....pero con Perón muerto.
Mala conciencia se llama a eso.
A las cosas se las llama por su nombre, la derecha española del PP, hija de AP y heredera del franquismo, es un partido que en Alemania se consideraría un partido neonazi.
Al pan, pan y al vino, vino.
Dirían los argentinos: "Evita hay una sola, no rompan más las bolas".
Gayegos,el 32 % son sociologicamente nacional-católicos, es decir fascistas o nazis, aunque no lo sepan.
Argies, el 60 % son perucas, peronchos; brazucas ,al pueblo le gusta Lula, pero a la clase media no, venuzas al 60 por ciento Chávez les mola mil y yorugas no abandonen al Pepe Mujica.
Lo siento por los chilenos, más de la mitad son pinochetistas.
Habrá que acostumbrarse que la derecha no lo dice, pero lo es y que la zurda lo grita, pero no lo hace.
Debajo de los adoquines está la playa....era la consigna en el 68 y cuando llegaron al poder, se fueron a la playa...........
Que los parió Mendieta!!!!!!!!!



1 comentario:

Anónimo dijo...

No por subir impuestos habrá mejores servicios.

Yo pido mejor gestión. Porque si una carretera se puede hacer con 100 millones de euros seguro que también se puede hacer con 200 millones de euros. Lo que pido es que gestionen bien y que cueste 80.

Se puede dejar de despilfarrar en publicidad y autopromoción del gobierno central y de las comunidades.

Se debe dejar de despilfarrar en inaguraciones.

¿cómo es posible que la sanidad privada de dinero y la pública sea un pozo sin fondo? Que mejoren la gestión para que nos cueste menos.

Chencho