¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

lunes, enero 25, 2016

ASQUEROSA MANIPULACION QUE DA NAUSEAS

La política española es nauseabunda,antigua,asquerosa,vil y "ruiz" en palabra del "provisional"que no renuncia ni se va.
Ni con agua hirviendo.
Rajoy dice que aceptara la propuesta del rey,a los 36 dias,cuando a él le parezca.
En este país nunca se ha hecho política ,es decir,nunca se ha dialogado con todas las fuerzas,han charlado durante el tiempo transcurrido desde la muerte del dictador fascista,han platicado,como dicen los amigos mexicas o han "batido papo"como los cariocas,pero hablar de política,"jamais".
Veamos,la derecha no puede formar gobierno porque no tiene los votos y ni unas nuevas elecciones se lo darían.
Los medios de comunicación radiales,escritos y  de imagen están totalmente controlados por fondos de inversión "buitres",la banca escondida en paraísos fiscales.
Los que se libran de esos controles y parecen "progres",como el canal 4 y el 6 de Madrid,con Ana Pastor y su marido mienten con un descaro propio de mejor causa.
Donde hay progresismo en Berlusconi que es dueño de uno o el grupo Planeta que es dueño de otro?.
Los demás pertenecen a los populares o los socialistas.
Es decir,unos son un nazi,un fascista-franquista y miembros del IBEX o de la banca.

Alguien en su sano juicio se cree que la información que trasmiten no es manipulada.?
Llevan más de 30 dias diciendo que un pacto de izquierdas--que izquierda,los socialistas o Podemos ?-- es una imposición de la ETA,el comunismo mundial,Venezuela,
Cuba o Iran.Ya se olvidaron de los masones o el judaismo.
España no se ha movido del siglo XIX,ni ha olisqueado el XX y por si alguien no se entera,estamos en el XXI.
Que eso lo diga Esperanza Aguirre,una mujer atrasada,de la nobleza de los tercios de Flandes siglo XV,vale,pero que hablen de "militantes" y "partidos "antisistema"es lo carcamal que hay en el mercado.
Pero lo dicen todos los diarios de Madrid sin exclusión,los de Barcelona,sus radios,teves y dirigentes políticos socialista(todo el Comite Federal incluido Felipe  ,Guerra,Chavez,la Iglesia en su conjunto,profesores de universidad,profesionales...
Este es un pais de viejos,brutos,atrasados,casposos y rancios.
Es suficiente para ver que hay programas que llevan treinta años en la tele,que todas las  semanas santas dan Ben Hur,que hay procesiones,KKK,sufrientes que se pegan en la espalda hasta sangrar como en los países musulmanes fanáticos.
Acá hasta los jóvenes son viejos.
Los comunistas siguen en la guerra civil y el diario ABC tiene una sección diaria que habla de los nazis y Hitler,eso si,son episodios históricos.
Y si la derecha no puede,lo malo es que la "izquierda", NO QUIERE.
No quiere porque el Ibex,la bolsa,los bancos,los fondos buitres y demás medios del poder presionan para que no se toque la reforma laboral,la reforma educativa que le quita poder a la religión.
En España no quiere nadie,ni los españoles en su mayoría,porque salvo un 20 %,el resto son nazis,franquistas,falangistas o fascistas en todas las variantes.
Ya probaron varias veces haciendo holocaustos diversos.
Esta vez no van a matarnos ni darán otro golpe--de momento--Rajoy el "provisional" quiere quedarse,hasta que los grupos de presión obliguen al PSOE a firmar un pacto con el PP y C's.
Un alivio y un adelanto civilizado.
La dictablanda provisional de Rajoy bendecida por Felipe,me tranquiliza.

No hay comentarios.: