¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

viernes, agosto 22, 2014

NUNCA SE VIERON TANTOS ESTAFADORES DE APOYO AL PP JUNTOS

Póquer de pufos en la boda de la hija de Enrique Cerezo(Pte.del Atlético de Madrid)

El pasado 12 de julio contraía matrimonio Lucía, la hija pequeña del presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo. En la finca familiar La Granjilla (San Martín de Valdeiglesias) se dieron cita la directiva del club rojiblanco y amigos de toda la vida de Cerezo y de su entorno empresarial, futbolero y cinematográfico. Durante la cena, servida por el restaurante Zalacaín, había una mesa que robaba el protagonismo al resto... incluida a la novia. Era la comidilla y el blanco de todas las miradas.
Fernando Martín, 'el Pocero', Juan Palacios (Viceroy) y Juan Villalonga compartieron mantel, confidencias... y fueron incluso objeto de apuestas entre los asistentes, que intentaban acertar cuántos pufos o agujeros habían dejado por el camino en sus aventuras empresariales.
La suspensión de pagos de Martinsa-Fadesa, el pinchazo de la burbuja inmobiliaria de Seseña, las deudas de Munreco y las stock options de Telefónica centraron la conversación en algunas de las mesas. A buen seguro a más de uno se le atragantaría la ensalada de bogavante o el solomillo con tambor de patatas echando cuentas.
Ajenos a estos dimes y diretes, los cuatro protagonistas –a su pesar– disfrutaron del menú organizado por quien fuera alma, corazón y vida de Jockey y ahora de Zalacaín. Entre plato y plato, ciertamente hablarían de su querido Real Madrid y la temporada que se avecina, pues aparte de sus negocios fallidos les une su pasión por el club blanco. Juan Palacios fue candidato a la presidencia, Fernando Martín estuvo al frente de la entidad durante apenas dos meses en 2006 y Paco 'el Pocero' es madridista hasta la médula... Todos ellos en la boda de la hija del rojiblanco Cerezo.

La seleccion de estafadores,ladrones,delincuentes de guante blanco y demas caterva de delincuentes muestra que Jesús Gil y Gil murio,pero creo escuela y tiene seguidores.
Pobre Aleti...

No hay comentarios.: