¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

sábado, septiembre 27, 2008

¿Los numeros pueden mentir?


Un estudio reciente de las Naciones Unidas sobre la Educación en el mundo, indicaba que el 92 % de los estudiantes secundarios no entienden nada de matemáticas ni de números.
La mayoría no pasan el examen y provocan enormes angustias en las familias y fracasos escolares.
De hecho, el mio, con 19 años no pasó por Mates el acceso a la Universidad y pasará otro años repitiendo lo mismo que no va a volver a entender.
Hace días un grupo de investigadores arqueólogos de origen maya, descubrieron que hace tres mil años, esos indios tzetzales tenían un sistema matemático tan adelantado o más que todos los europeos y los del Medio Oriente y Egipto. Hasta tenían el concepto de cero, que no existía nada más que en la civilización del rio Indo
El mismo nivel que los chinos.
Los números le servían para saber medir las distancias, la extensión de los terrenos, los granos que precisaban para una cosecha, el espacio a recorrer para atacar a un reino vecino, nimiedades.
Ahora a nosotros los números nos sirven para saber que el diario de más prestigio de España, EL PAÍS, dirigido por Juan Luis Cebrián,(ex-falangista fascista)está financiado por la prostitución, por la trata de blancas--pero Cebrián trata de asesino a Ernesto Guevara--y de verdad no se que crimen es peor. Aunque quizás los de Guevara prescribieron y los de Cebrián están para que lo metan preso por proxeneta mañana.
Tendrá seguramente un asesor espiritual como todo buen español que se precie, que le absolverá de los 7.000.000 de euros que gana con las putas.
Rodriguez Zapatero, un buen chico, que es más bueno que la perra Lassie de mi infancia, financia a España, su país con la venta de 25.000.000.000 de venta de armas, que así por lo bajo han provocado ---ministra femenina de por medio , recién parida y llorando por la muerte de UN Guardia Civil, vilmente asesinado por ETA--
Pero sus ventas han provocado la muerte de más de 10.000 personas en diferentes paises, entre ellas muchas mujeres preñadas e hijos de multiples madres, que las pobres no aparecen llorando.
¿Y los numeros pueden mentir?
Lo estamos viendo,como la mayor potencia económica del mundo,los iuesei y la segunda los iukei, han mentido sus ganancias,balances,cambiado numeros de las bolsas, estafada con hipotecas, con balances que al final resulta que CASI EXACTAMENTE vienen a resultar los 4 TRILLONES de dolares que se han gastado en dos guerras y medio(Afganistán,Irak e Israel) y en los preparativos para barrer del mapa a Irán o Corea del Norte o desestabilizar a Evo Morales, Correa, Chávez o a Cristina Fernandez.Que de paso hay que felicitar por su discurso en las NNUU,donde dijo que la economía mundial era una "timba"(casino en dialecto argentino),pero podría ser que lo hubiera dicho pensando en el sentido italiano de burdel....
Y más exótico resulta que hagan ahora operaciones de salvataje de la Banca, de las Cajas de Ahorros, de las financieras, pero no se les ocurra condonar por dos años las hipotecas, mantener subsidiados y fijas las tarifas para los pobres, darles un respiro a los negros y latinos.
No, emiten deuda y bonos para salvataje de bancos de altos ejecutivos que han cobrado cada uno 50 millones de indemnización por hundir empresas.
Un español, Rodrigo Rato fué premiado hace dos años al FMI y se le cayó la boca de lo que vió, huyo despavorido de ver como como robaban sus colegas, en el BM echaron al presidente por darle medio millón a una puta que puso de secretaria.
Se salvaron los españoles porque Rodrigo Rato quería suceder a Aznar.
Ningún gurú de la economía mundial supo ver lo que se venía.
Solo el sabio Samuelson, Joseph Stiglitz o el pícaro de Soros y alguno otro suelto, se dieron cuente del desastre.
En Argentina todos los economistas,salvo Zaiat y Wainfeld no vieron ni dijeron nada,algo dijo Ferrer.................
No hay duda, cientos y miles de gurus porteños y mundiales,tan preocupados como estaban en encontrar la corrupción de Fernández,los robos de De Vido, las valijas de Antonioni y la nube de pedos en que viven a diario en sus countries, 4x4, alquileres del chalet de Punta y los restos de Puerto Madero, no se enteraron que a sus espaldas EEUU ,Europa,Japón y Gran Bretaña se estaban robando hasta las cucharitas del feca.
El que lo sabía era Cleto, el torito de Mendoza y Alfredito, el desdentau de Gualeguaychú.
Mientras ellos querían voltear "civicamente"un gobierno elegido democraticamente, sus amigos los yanquis les afanaban la billetera.
Es la viveza criolla vio, el de la mano de dios de Maradona, un consejo del viejo Vizcacha,una avivada de Perón.
Si es que semo lo ma grande,vió!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Haganle un monumento a los K.que los salvaron de la debacle, ni el vivo de Lula se escapa de esta.................



No hay comentarios.: