¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

martes, octubre 17, 2006

R I O M A R A V I L L A !!!!

O Rio de Janeiro continúa lindo....y le pones la musica que queres,porque después de 8 dias no me asaltaron,no me violaron,no me vi envuelto en ningún tiroteo y mucho menos me tironearon de la máquina de fotos digital.
En la calle esta el último CD de Chico y mi amigo Armando y su esposa Anamaria el dia de la gran feijoada, me regalaron los últimos nueve DVD del maestro,el Gardel de Brasil.
Leblon está mejor que nunca,Ipanema es la misma,la Lagoa no precisa comentarios y me harte de comer cavaquinhos(langostas pequeñas),boliños de aypín con catupirim,de queijo,de bacalao.
Una gozada para el espíritu con autenticas caipirinhas de cachaça en la playa.
Pero no me olvido de las "vagunças"de la mala atencion en los bancos hasta niveles de imbecilidad,de las frenadas de las "lotações"ni tampoco del andar dengoso de las pibas.
Lula va a ganar por goleada,por la misma que el Saõ Paulo le metió al Corinthians,y me llevo en el recuerdo de la miserable forma de jugar de la seleccion argentina,o del triunfo del Atletico de Madrid con la manito del Kun.
Me dio pena el Real del farabute de Capello,otro Vanderlei o Bianchi y hoy supe que el pobrecito Cadiz no levanta cabeza.
Pero me estoy yendo para Baires,la Reina del Plata,esta vez no uso la desvergonzada compañia malamente llamada Air Madrid,es un despretigio para esa ciudad.Voy de Varig,que se las recomiendo por puntualidad y buena atención,eso si ni un negro trabajando,todos rubios y de ojos celestes,cual walkirias en un país de morenos,pardos y mulatos.
Endemientras,para hacer boca,me entero que encontraron en La Matanza el cuerpo de un tipo al que le habían sacado las tripas....brujeria,macumba?
No,era un culero y no quiso cagar para darles la droga tragada,lo mataron y destriparon,sin anestesia y sin cirujano,es lo que se llama un país moderno...
Me han llovido felicitaciones porque le di con un caño a AirMadrid y hay gente que no dijiere mis críticas a La Corte,iguales a las que hago a otras chapuzas de cualquier otro país.
Pero los unicos que protestan son los españoles,indignadísimos,evidente señal de que mis criticas son ciertas.Lo siento gayeguitos,así me doy cuenta como son el único país del mundo mundial donde hubo en cien años tres guerras civiles,donde cuando unos negocian la paz,los otros los quieren matar y a dos años de las elecciones,la "yihad"castellana del Ayatollah Aznar sigue impiadosamente rellenado al pedo hojas de periodicos.Me salvo de ver TV hispana o escuchar la COPE.
Salgo de Rio lleno de amor,afecto y tolerancia con manifestaciones de amigos,como las de Baires,o las de Montevideo o como las que nunca llegué ha hacer en Madrid en 16 años y las escasas que logre en Cádiz.
Besos a Joaquín y Ana(amigos de verdad) que estará sufriendo con los merengues y ese puto hospi donde viví parte de mi vida rodeado de medicos impresentables,infatuados,vanos,ignorantes y envidiosos.
Desde Rio,que se jodan y que el SAS les siga amargando la vida.
Sin desmerecer a los demás,extraño a mi hijo el peque.
Chau envidiosos,Rio es la ciudad más linda del mundo.

No hay comentarios.: